domingo, 2 de marzo de 2008

QUIÉN ES ?


QUIÉN ES ?, originalmente cargada por Perdidoenlared.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uysss, que tétrico, buffff.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!
Aún a riesgo de pecar de egocéntrica sabría reconocer mis ojos aún sin las lentillas que corrigen mi miopía atroz...
Gracias, gracias... GRACIAS

Anónimo dijo...

Ahora es cuando meto la lengua en el ....¡Es hora de graduar de nuevo las lentillas!
Tengo que decir en mi defensa que invirtiendo la imagen y tal...
http://arteixo.cidadans.net/palomacalvo/21096
Creo que esta vez he aprendido definitivamente que precipitarse no es bueno... me has ahorrado mogollón de disgustos en la vida (a costa de un bochorno intenso que me envolverá durante un gran período de tiempo)!^^
¡Un saludo!

perdidoenlared dijo...

Ese error lo puede tener cualquiera.
he visto tus ojos y podrían haber sido los de la foto perfectamente.
Saludos. Hace tanto tiempo.
Espero que todo vaya bien.