domingo, 13 de enero de 2008

HORTENSIA


HORTENSIA, originally uploaded by Perdidoenlared.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog, buenas fotos, saludos

Anónimo dijo...

Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto tu blog, he querido felicitarte haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios. Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente. He dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publicas, a leer lo que pones... :D Ojalá tu post sea visto, leído y más comentado si cabe con el fin de que "nuestros Blogs" no perezcan en el olvido. Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente. Enhorabuena por tu blog!! Un beso muy fuerte desde Salamanca.

Por cierto, bonitas fotos! también tengo fotos en Flickr! ;) si las quieres ver, tengo el link en mi blog justo debajo del blogroll!

Anónimo dijo...

Perdido en la red: Hola! encantada de verte por este rincón de la red!, la verdad es que yo si se la doy, porque principalmente este blog, está escrito para la gente… si la gente vuelve, es porque se siente cómoda paseando por aquí y de alguna forma siente la necesidad de pasar 5 minutos de su tiempo a “perderlo” para leer y pasar el ratillo leyendo lo que escribes.

Personalmente, eso a mí me llena de motivación!

Besos!!

P.D: Te he agregado a mi blogroll, para seguirte un poquito más de cerca! :)

Anónimo dijo...

Te dejo mi dirección en Flickr por si te apetece visitarme y dar un paseo por allí:

http://www.flickr.com/photos/inaicool/

perdidoenlared dijo...

Allí estaré. La mía también está en la sección de enlaces en el menú de la derecha.